jueves, 7 de agosto de 2014

Pescador se salva del ataque de un oso gracias al tono de móvil







La suerte y Justin Bieber estaban del lado de un pescador. Aunque el ídolo canadiense estaba en Ibiza disfrutando de sus vacaciones y peleándose con Orlando Bloom, hizo acto de presencia en Rusia para salvar a un hombre que estaba siendo atacado por un oso pardo. Concretamente, fue su canción Baby la que sonó desde el teléfono de la víctima para hacer que el animal huyera.

Igor Vorozhbitsyn fue atacado por un oso mientras estaba pescando en el norte de Rusia y sufrió cortes y moratones en el rostro, el cuello y el pecho. En cualquier caso, la situación podría haber acabado mucho peor si su teléfono móvil no hubiera empezado a sonar en el momento justo de ser atacado.

Para sorpresa del animal, la melodía de Baby de Justin Bieber fue suficiente para hacer que el oso retrocediera hacia el bosque y el pescador pudiera salvarse, según informa el NME.

«Aparqué mi coche y repentinamente sentí un tremendo impacto en mi espalda. El oso estaba sobre mi. No pude creer la suerte que tuve cuando el teléfono comenzó a sonar. Sé que este tono de llamada no gusta a todo el mundo, pero mi nieta me lo puso como una broma», ha relatado el pescador a Central European News.



Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario