sábado, 19 de julio de 2014

´O Isco´ organiza mañana en A Toxa un campeonato de pesca marítima desde costa






El Club de Pesca Marítima "O Isco" organiza mañana en la isla de A Toxa (O Grove) la novena edición de su campeonato de pesca desde costa "Nosa Señora do Carme", a la que asistirán un máximo de 50 participantes. Estos estarán repartidos en una distancia mínima de 20 metros a lo largo de todo el litoral de la isla. Todas las capturas serán donadas al finalizar la competición a entidades benéficas grovenses.

El torneo arranca a las 9,30 horas y los participantes podrán utilizar dos cañas y capturar las especies que recogen las bases de competición, que no incluyen cefalópodos, lorchos o anguilas. La prueba concluirá a las 13 horas y el límite para el pesado de las piezas capturadas está marcado media hora más tarde. Se permitirá cebo orgánico o natural y no se podrán pescar ejemplares que no cumplan las medidas marcadas por la Xunta.

Habrá premios para los tres pescadores que obtengan mayor puntuación, los que hayan obtenido más capturas y pescasen la pieza de mayor tamaño. Los premios no se acumulan.


Fuente: Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario