domingo, 11 de mayo de 2014

La Sociedad de Caza, Pesca y Tiro de Silleda promueve el 18 de mayo un concurso de pesca de lance y mosca






La Sociedad de Caza, Pesca y Tiro de Silleda organiza el 18 de mayo un concurso social de pesca en las modalidades de lance y mosca. La modalidad de lance se lleva a cabo con cucharilla y "buldó", mientras que la de mosca se realiza con mosca seca (cola de rata). En ambos casos se captura la pieza, se mide y se devuelve al río.

La prueba se llevará a cabo en seis tramos de unos 700 metros cada uno en el río Deza, en el coto de Taboada, en turnos de cuatro horas por la mañana y de otros cuarto en horario de tarde. En el intermedio habrá un almuerzo que se servirá en el restaurante González de Silleda por el precio de 12 euros el plato, que es el importe de la inscripción al concurso.

La organización ha destinado premios para los tres primeros clasificados en número de capturas, que se clasifican para el campeonato provincial de Pontevedra en representación de la sociedad trasdezana, y también habrá un premio especial para quién logre la pieza de mayor medida durante el concurso.

El plazo límite de inscripción para el concurso social finaliza el martes 13 de mayo y se puede formalizar llamando a los teléfonos de contacto 678 493 029 o al 654 558 950.



Fuente: Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario