domingo, 11 de mayo de 2014

El Festival Náutico de Vigo abre su última jornada con un concurso de pesca


Participantes en la regata de barcos teledirigidos, ayer, en las instalaciones de Marina Davila



La segunda edición del Festival Náutico de Vigo, organizado por casi una veintena de empresas del sector en las instalaciones de Marina Davila, en Bouzas, encara su última jornada. Y lo hace con una actividad para los más pequeños de casa. Entre las 10.00 y 13.00 horas, los niños de 6 a 12 años podrán disfrutar de un concurso de pesca sin muerte. De forma paralela se llevarán a cabo bautismos, con salida de vela ligera. De 10.00 a 14.00 horas habrá además una jornada práctica de seguridad y los más atrevidos podrán probar el novedosos "flyboard", que permite sobrevolar el mar gracias a una plataforma con propulsores.

La jornada, que se extiende hasta las 20.00 horas, también contempla diferentes bautismos a lo largo de la tarde, exhibiciones de "flyboard", pruebas de motos acuáticas o incluso una charla de iniciación a la vela.

El día pondrá el broche a un festival que arrancó el jueves con importantes novedades en el mercado de las embarcaciones de recreo y los complementos náuticos. Desde la organización se señalaba ayer que, pese a las nubes que dominaron durante toda la jornada, las instalaciones de Marina Davila estaban "llenas". Entre otras muchas actividades se pudo disfrutar de una regata con barcos teledirigidos.



Fuente: Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario