viernes, 16 de mayo de 2014

Cubiertas todas las plazas de la iniciativa “Ourense+Pesca"







La actividad "Ourense+Pesca", que organizará el próximo domingo La Región y la Agrupación Deportiva de Pesca Fluvial en el embalse de Cachamuiña, tuvo una respuesta extraordinaria y ya se han cubierto todas las plazas previstas. Sesenta personas podrán participar en esta primera prueba y a la vista del éxito alcanzado, se celebrará una segunda edición, en una fecha que está todavía por concretar, en la que podrán participar todos aquellos que no hayan podido disfrutar de la primera.

La mayor parte de los inscritos en esta actividad son niños y niñas, mayores de cuatro años, que es una de las condiciones establecidas para poder participar, aunque también se han inscrito numerosos jóvenes y adultos.

La actividad comenzará a las 10.00 horas, en la orilla correspondiente a Pereiro de Aguiar, se prolongará hasta las 13,30 horas y bajo la tutela de miembros de la Agrupación Deportiva de Pesca Fluvial, los participantes podrán adentrarse en el hermoso mundo de la pesca deportiva, respetando el medio ambiente y disfrutando de la naturaleza.




Fuente: La Región

No hay comentarios:

Publicar un comentario