jueves, 28 de marzo de 2013

La semana santa del Depor







Un grupo de ocho aficionados del Deportivo ha llegado "en procesión" al entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo tras recorrer a pie una distancia de 10 kilómetros.

Los ocho han salido pasadas las 08:30 horas desde la cafetería que el ex jugador portugués del Deportivo Jorge Andrade tiene en el área metropolitana de La Coruña para, desde allí, afrontar el recorrido hacia las instalaciones donde se ejercita el conjunto coruñés.

"Hemos venido en procesión porque tenemos fe en el Dépor", ha apuntado uno de los miembros de la expedición, que fue capaz de convencer a otras siete personas para que le acompañaran.

El grupo brindó así su apoyo al equipo con la esperanza de que su aliento sirva para ayudarles a abandonar el último puesto de la clasificación con una victoria el próximo domingo en Mallorca, un resultado que metería de lleno a los deportivistas en la lucha por la permanencia.

Mañana, estos aficionados estarán también en el estadio de Riazor, donde apoyarán la convocatoria de la Federación de Peñas del Deportivo para animar al equipo en la penúltima sesión de trabajo antes de la cita de Palma de Mallorca.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario