martes, 4 de diciembre de 2012

Resultados concurso de pesca de A Illa de Arousa




La I Quedada de Pesca de A Illa de Arousa, organizada por la tienda especializada Nordés, se resolvió de manera favorable para el vecino de Catoira Javier Vasco, del club Maruxía, que se acabó llevando la victoria al conseguir el mayor número de capturas. El catoirense llegó al control, que se realizó en el Con do Sol, con dos ejemplares de lubina, uno de 680 gramos y otro de 1,300 kilogramos. La segunda y la tercera posición fueron para Miguel y José, dos de los integrantes de Rhodani, en Pontevedra, que se hicieron con sendas piezas de 1,240 y 1,200 kilogramos, mientras que Julián Dios fue el primer pescador local, al concluir en la cuarta posición tras atrapar un ejemplar de 950 gramos.
La pieza más grande la capturó un vecino de Caldas de Reis, que logró atrapar con la caña un congrio de 2,260 kilogramos.
En esta primera prueba, que volverá a repetirse para el próximo año, participaron 34 pescadores procedentes de toda Galicia que pudieron conocer todo el litoral de A Illa de Arousa, ya que estaba permitido lanzar la caña en todo el perímetro del municipio. Todos ellos disfrutaron de una jornada adecuada para la pesca, aunque las piezas que se cobraron fueron muy escasas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario