domingo, 16 de septiembre de 2012

Aterrizaje de emergencia de un vuelo de Ryanair en El Prat por fallo en un motor





Un avión de la compañía irlandesa Ryanair que cubría la línea entre Bristol (Reino Unido) y Reus (Tarragona) ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia este sábado por la tarde en el aeropuerto barcelonés de El Prat.

Según ha informado Protección Civil del Departamento de Interior de la Generalitat, el aterrizaje de emergencia del avión se ha producido debido a problemas en un motor.

El aterrizaje no previsto en El Prat, que se produjo sobre las 19.15 horas, obligó a Protección Civil a activar en fase de prealerta el plan Aerocat.

En el avión viajaban 171 pasajeros, más la tripulación, pero en el incidente no se produjeron heridos.

Este incidente se suma a los que en las últimas semanas ha protagonizado esta misma compañía aérea en Lanzarote y Palma de Mallorca.

Ryanair asegura en un comunicado difundido esta noche en su página web que el vuelo FR8336 sufrió un posible fallo en uno de sus motores, lo que obligo al piloto a desviarse y aterrizar en el aeropuerto de El Prat.

«Los pasajeros -añade la compañía- fueron desembarcados y trasladados en autobús a Reus. Ryanair lamenta sinceramente los inconvenientes y demora causados a los 171 pasajeros».

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario