viernes, 27 de julio de 2012

Olimpiadas: Egipto denuncia que su ropa es falsa




Iniciada la competición en Londres y una nueva nota de color sacudió la Villa Olímpica. Al parecer, el Comité Olímpico de Egipto proporcionó a sus equipos ropa de entrenamiento Nike falsa, según acusó una de sus atletas que tuvo que comprarse su propia vestimenta.

La denuncia la hizo la nadadora Yomna Khallaf en su cuenta personal de Twitter. Con un poco de humor, afirmó que "los bolsos tienen grande el logo de Nike en el frente pero los cierres son Adidas".

Khallaf manifestó su "frustración" por recibir ropa falsa y explicó que su equipo gastó unas 2.000 libras egipcias para tener "algo adecuado para vestir".

Por su parte, un portavoz de la empresa Nike dijo que el distribuidor oficial de su vestimenta en Egipto envió dos cartas al Comité Olímpico del país del norte de Africa pidiendo explicaciones, pero no tuvieron respuesta.

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos es la vitrina mundial más importante para muchas marcas de ropa, no sólo deportiva: Prada, Ralph Lauren, Giorgio Armani y Stella McCartney vestirán a algunas de las comitivas como Italia, Gran Bretaña y Estados Unidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario