miércoles, 4 de julio de 2012

Juanma Castaño asusta a Sara Carbonero con el embarazo





Sara Carbonero no ha parado de protagonizar toda clase de anécdotas durante esta Eurocopa. La última, ayer mismo, cuando durante la retransmisión del último triunfo de la selección en la plaza de Cibeles Juanma Castaño bromeó con la periodista sobre la paternidad.

Carbonero relataba el tierno momento que se vivió cuando los hijos de los jugadores españoles saltaron al césped del Estadio Olímpico de Kiev, cuando el comentarista deportivo aprovechó para responderle: «El jugador que no tenía hijos los hizo ayer seguramente», a lo que la periodista respondió inmediatamente: «¡Esperemos que no!». Siguieron las chanzas de sus compañeros de retransmisión, y finalmente fue Manu Carreño quién intervino para sacarla del embrollo.

La chanza de Castaño no andaba desencaminada. Según diversos estudios, la natalidad en España se incrementó un 45% tras la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol de 2010, lo que algunos no dudaron en calificar como «la generación Iniesta», por su gol en la final contra Holanda. El genial centrocampista también se vio afectado por el «baby-boom»: en septiembre de ese año confirmaba que iba a ser papá. Su hija, Valeria, nació en abril de 2011.

Los expertos vaticinan un incremento de los nacimientos similar en 2013, fruto de la victoria de la selección en la Eurocopa pero también de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Londres.

Marta Abril, responsable de relaciones externas de Sexplace, explicaba recientemente que «los éxitos deportivos influyen en el estado de ánimo de las personas y refuerza su nexo de unión». Abril estima que la natalidad «podría duplicarse en 2013».

Por otro lado, para arriba y para abajo, así ha tenido la UEFAa la periodista de Telecinco y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, ayer en el encuentro de España e Italia en la final de la Eurocopa.

La UEFA
ha intentado modificar el asiento de Sara Carbonero en el descanso de la final sin motivo aparente. Sara, que se encuentra a pie de campo, fue ayudada por Borja Bilbao, delegado de la UEFA para los medios españoles. Al final el incidente quedó aclarado y Carbonero pudo seguir realizando su trabajo desde el propio césped, en un lugar muy próximo a los banquillos.

Durante el pasado Mundial, el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid Fernando González Urbaneja, ya opinó que la gestión que Telecinco está haciendo de la presencia de la periodista Sara Carbonero era «un ejemplo de malversación de los valores del periodismo en una televisión».

No hay comentarios:

Publicar un comentario