jueves, 12 de julio de 2012

Jornada positiva de pesca de salmón en Asturias

Antonio García Bernardo, con un salmón sacado en el Esva


La jornada dejó 18 salmones en los ríos asturianos, por lo que se puede considerar que fue positiva.

El río que más aportó fue el Narcea, donde salieron ocho ejemplares. Los pescaron: Rafael Santos Regalado, de Pravia, que capturó un salmón de 2,7 kilos a cebo natural en la zona libre; Luis Alberto Mesa Rivera, 1,9 kilos, a cebo natural en el coto El Pilar; Daniel Ruibal Naredo, de Gijón, 2,2 kilos, a cebo natural en la zona libre; Jose Antonio Suárez Urdangaray, de Oviedo, 2,8 kilos, a mosca en la zona libre; Ángel Carlos Díaz de Tejado Martínez, de Cornellana, 4,050 kilos, a mosca en la zona libre; Manuel Suárez Menéndez, de Gijón, 5,1 kilos, a cebo natural en la zona libre; y Jose Alberto Rodríguez Suárez, de Oviedo, 4,5 kilos, a cebo natural en el coto de La Figal.

El siguiente río en capturas fue el Sella, con seis. Los pescaron: Adrián Carrera Prieto, de Llanes, 2,4 kilos, a cebo natural en la zona libre; Isidro Herrera Lastra, de Cantabria, 3,2 kilos, a mosca en el coto La Mecedura de Ponga; Omar Alonso Maestro, de Cangas de Onís, 3 kilos, a cebo natural en la zona libre; Manuel García Marcos, de Oviedo, 2,2 kilos, a cebo natural en la zona libre; Julio César Vázquez Alonso, de Nava, 5,750 kilos, a cebo natural en la zona libre; y Marcos Rodríguez Menéndez, de Oviedo, 3,2 kilos, a cebo natural en la zona libre.

Por su parte, el Eo dejó en la jornada de ayer dos salmones, pescados por: Carlos de la Blanca Galarza, de Gijón, 1,7 kilos, a cebo natural en el coto Reiboa; y Manuel García Fernández, de Aller, 4,7 kilos, a cebo natural en el Lote 2 de Puente Nuevo.

En el Esva hubo una captura y la consiguió Jose Manuel García Rodríguez, de Avilés, 2,9 kilos, a cebo natural en el coto Piedra Blanca. El Cares dejó un salmón más, que pescó: Bernardo González Suárez, de El Escamplero, 1,650 kilos, a cebo natural en el coto Monejo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario