martes, 10 de julio de 2012

Floja jornada en Asturias con once salmones, seis de ellos en el Narcea



Flojo inicio de semana en los ríos salmoneros asturianos en una jornada desapacible. Sólo se capturaban once ejemplares, destacando los seis del Narcea.

Las capturas del Narcea las conseguían: Mariano Sánchez Pérez, de Gijón, un salmón de 2 kilos, a mosca en lo libre; Marcelino Ruiz Rodríguez, de La Rodriga, de 4,8 kilos, a cebo natural en lo libre; José Luis González, de Cornellana, de 1,650, a cebo natural en lo libre; Aquilino Iglesias, de Cangas del Narcea, a mosca en lo libre, y César Amores, de Noreña, de 2,200, a cebo natural y también en zona libre.

En el Sella sólo se echaban a tierra dos ejemplares por medio de Antonio Intrialgo González, de Arriondas, de 2,400 kilos, a cebo natural en lo libre, y Carlos Blanco Sordo, de Ribadesella, un ejemplar de 5,600 a cebo natural en El Brezo.

Cierran la jornada los tres salmones capturados en el Cares por Gabriel Llera Junco, de Miravalles; un ejemplar de 1,900 kilos a cebo natural en lo libre; Antonio Calleja Palacio, de Cangas de Onís, un salmón de 3,800 a cebo natural en el coto El Collú, y Borja «El del campanu», de Cangas de Onís, de 3,650, a cebo natural en Peñacaída.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario