lunes, 16 de julio de 2012

En el último día en Asturias con todos los cebos permitidos, salen 15 salmones


 
Una docena de salmones ofrecieron ayer los ríos asturianos en la última jornada en la que está permitido utilizar todos los cebos. A partir de hoy y hasta el próximo día 31 sólo se podrá pescar con mosca, por lo que el incremento del balance será como un goteo.
 
El Narcea dio ayer seis ejemplares, que corrieron a cargo de Juan Manuel Rodríguez Pérez, de Oviedo (1,5 kilos, zona libre, a cebo); Jorge Gutiérrez Álvarez, de Siero (1,9 kilos, Carbajal, a cebo); Luis Fernández, de Oviedo (4,3, La Figal, a cebo); un deportista de La Potra Club (5,1, zona libre, a cebo); Daniel Ruibal, de Gijón (2,2, Arenas, a cebo), y Pablo Pedregal, de Gijón (2 kilos, Arenas, a mosca).
 
El Cares, con tres, mantiene una buena regularidad. Las capturas en el río de la divisoria asturcántabra fueron de Eduardo González, de Potes (4,5 kilos, Jaces, a cebo); José Ángel Berdial, de Panes (1,65 kilos, zona libre, a cebo), y Jacky Gabriel Rive, de París (2 kilos, El Tilo, a cebo).
 
Mientras, en el Sella tuvieron la fortuna de su lado José Manuel Fernández Blanco, de Corrales de Buelna (3,4 kilos, La Tejera, a mosca); José Ramón García Quesada, de Cangas (1,8 kilos, zona libre, a cebo); José Ramón Devesa, de Ceceda (1,8, zona libre, a cebo); José Manuel Redondo, de Gijón (1,6 kilos, Lago de Arriba) y un cangués (5 kilos, Golondrosu, a cebo). El único salmón del Esva fue echado a tierra por un habitual del Navia, Juan García Almeida, de Coaña (2,2 kilos, L'Aspa, a cebo natural).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario