jueves, 28 de junio de 2012

Sara Carbonero mete la pata otra vez y olvida el penalty de Iniesta



Sara Carbonero ha vuelto a hacerlo. Sin quererlo, una vez más, se convertido en la protagonsita involuntaria de la Eurocopa. España acababa de clasificarse para la final en los penaltis contra Portugal, y quizás por los nervios, quizás por un despiste, la periodista de Telecinco y novia de Iker Casillas cometió un inoportuno error que la ha catapultado de nuevo hasta los trending topic -temas más comentados- de Twitter.

Una vez finalizado el encuentro, Carbonero se disponía a entrevistar a Andrés Iniesta: «¿Cómo ha sido lo de los penaltis? ¿En ningún momento se te ha pasado a ti por la cabeza 'voy a lanzarlo'? No sé si os lo dice siempre el míster (Vicente Del Bosque)?...pero ¿te apetecía haber tirado un penalti hoy?»

El jugador de la selección, que no pudo ocultar su sorpresa, acertó a responder: «Sí, bueno... De hecho lo he tirado, el segundo...». Consciente de la que se le venía encima, la joven reportera trató de salir de la embarazosa situación con cierto toque de humor: «Bueno compañeros, ya sabéis, mañana en Twitter, el penalti de Iniesta. Ese que yo estaría tan nerviosa que no lo vi».

Este lapsus de Sara Carbonero no llega en su mejor momento, pues la reportera ya saltó a la palestra hace unos días cuando en esa red social a la que ella misma hizo alusión se popularizó el hashtag #GraciasSara, concentrando todas las burlas y bromas sobre sus intervenciones en las retransmisiones de los partidos de la competición europea.

La periodista de Mediaset se valió de su columna dominical en el diario deportivo Marca para defenderse ante los ataques «anónimos» que lleva recibiendo desde el arranque de la Eurocopa, a los que comparó con las prácticas de la Inquisición en la Edad Media. «En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no solo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esta época ya ha pasado!», escribió.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario