martes, 29 de mayo de 2012

Sorprenden a Feijoo con una pregunta en inglés que no entiende





El presidente de la Xunta fue sorprendido con una pregunta hecha en inglés durante una entrevista en Intereconomía Televisión que se emitió el domingo. Al escuchar la pregunta, sobre la credibilidad de los políticos, Feijoo respondió en gallego: «Non entendín exactamente o que me dixeches, pero si che podo asegurar que me encantaría poder entender o inglés. Se me formularas a pregunta en portugués che contestaría axeitadamente».

 

2 comentarios:

  1. Pedazo de robalo!!! en dónde lo pescastes? por Salvora o Ons, Cíes...lo menos pesa sus 8 ó 10 quilitos

    ResponderEliminar
  2. Este lo pesqué en la Torre de Hércules, en A Coruña. Este ejemplar pesó 4 kilos. Los robalos pesan menos de lo que aparentan. Son bichos descomunales y un pez de su tamaño de otra especie, pesaría el doble; por eso siempre que veo fotos por ahí me rio del peso que dicen. He pescado alguna de mayor tamaño, pero he puesto esta en el blog por el formato de la foto, 16:9, que me viene mejor para la cabecera que no una foto cuadrada.

    Un saludo

    ResponderEliminar