martes, 29 de mayo de 2012

Beche acoge este fin de semana un taller de pesca fluvial para niños





El Consorcio As Mariñas celebrará el próximo fin de semana (sábado 2 y domingo 3 de junio) un Obradoiro Artesanal de Pesca Fluvial en el municipio de Abegondo. Se trata de una actividad enmarcada en el programa de Turismo de Pesca Deportiva, incluido en el Plan de Dinamización del Producto Turístico del área metropolitana.

Medio centenar de niños y niñas, de entre 6 y 17 años de edad, aprenderán a lanzar la mosca para la pesca deportiva y a elaborar mosca artificial con ayuda de monitores especializados. El taller incluye sesiones prácticas en el embalse de Beche.

La actividad comenzará el sábado a lanas 10 horas con la realización de un taller de elaboración de moscas artificiales para pesca fluvial, en el Aula de Natureza de Crendes y se prolongará hasta las 13 horas.

El sábado por la tarde comenzará el trabajo en el embalse de Beche. A las 17 horas se producirá la suelta de alevines de truchas y las sesiones de iniciación a la pesca deportiva on monitores, concluyendo a las 19.30 horas. El domingo, de 11 a 13 horas continuará la práctica en Beche.

Los destinatarios son niño de 6 a 17 años, con un familiar adulto mayor de edad como acompañante (obligatorio). También se podrán anotar adultos individualmente. Las inscripciones se pueden formalizar a través del teléfono 686 352 866. Se cubrirán las 50 plazas por riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario