domingo, 11 de marzo de 2012

Perece un pescador en Moaña tras caer por unas rocas



Un hombre de 66 años de edad pereció la noche del pasado viernes tras caerse entre las rocas en la costa de Tirán. El hombre llevaba toda la tarde allí y se encontraba pescando chocos en compañía de su mujer cuando sufrió el percance que acabó con su vida. También se encontraba faenando cerca de ellos otro marinero de la zona. Las dos personas que estaban cerca de él oyeron un fuerte grito que emitió antes de caerse. Se cree que no resbaló, sino que pudo haberle dado un infarto o haber sufrido un dolor repentino muy agudo, lo que le hizo perder el equilibrio y desplomarse a las rocas.

El 061 registró la alerta a las 21.15 horas. Una patrulla de la Policía Local de Cangas se desplazó inmediatamente hasta el lugar ubicado a medio camino hacia Moaña para poder rescatar el cuerpo.

Urxencias Sanitarias de Galicia envió una ambulancia asistencial y otra medicalizada, así como personal sanitario que se encontraba de guardia en el punto de atención continuada del municipio de Moaña. Los médicos intentaron reanimarlo durante más de una hora, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El hombre falleció en el mismo lugar en el que ocurrió el suceso. La víctima, era vecina del municipio de Cangas. Al cadáver se le practicará la autopsia para conocer las causas exactas de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario