domingo, 18 de septiembre de 2011

Bisabuela sin tapujos: a la vejez, aumento de pecho y citas con veinteañeros


Se dice que «a la vejez, viruelas». Bien podría ilustrar el refrán la bisabuela Joan Lloyd, que ha decidido a los 65 años reconducir su vida y disfrutar de una nueva juventud. Lloyd, que reside en la localidad galesa de Abergele, perdió a su marido el año pasado. La condición de viuda le aclaró el futuro más inmediato: «Con los niños ya crecidos y mi marido ya desaparecido sentí que era hora de dedicar un tiempo a vivir mi vida, era hora de invertir en mí misma». Lloyd, profesora de modelos se había dedicado durante los últimos 15 años por completo al cuidado de su marido David, aquejado de una afección cardíaca y pulmonar, cirrosis, diabetes y que también padecía Alzheimer.

La primera decisión que tomó fue la más impactante para su familia: aumentó su pecho nada menos que cinco tallas después de gastarse más de 4.600 euros. Asegura que tras pasar por el quirófano y cambiar por completo su «look», muchos hombres no saben la edad que tiene.

«Ahora me siento mucho más segura de mí misma. Siento que mi operación de pecho me ha dado una nueva vida», dijo al diario «Daily Mail». 

Madre de cuatro hijos, suma ya 13 nietos y seis bisnietos. Lloyd recurrió a la cirugía para recuperar el busto que tenía antes de convertirse en madre.  «Mis hijos me han apoyado mucho en mi decisión y pudieron ver la diferencia que supuso para mí. El resultado quedó muy natural», reconoció.

La señora Lloyd no sólo ha cambiado su aspecto físico, sino que ha vuelto a salir y hasta tener citas, recientemente con un joven de 24 años. «Las personas mayores no tienen que sentarse y vivir como una vieja solterona de más. He tenido un par de citas, con hombres de entre 24 y 50 años. Algunos ni siquiera sabían la edad que tengo. Mi marido hubiera querido que yo me divirtiera y continuara con mi vida y eso es lo que estoy haciendo», concluye respecto a sus encuentros con otros hombres.

Además de asegurar que «La vida es para ser vivida», no tiene dudas respecto a la cirugía estética, a la edad que sea: «Yo le digo a quienes estén considerando la cirugía estética que vayan a por ello, si hay algo con lo que usted no está satisfecho, ¿por qué no cambiar?».

Aunque su figura esbelta y delgada le ha ayudado a mantenerse con un aspecto sano y juvenil, Lloyd se ha mantenido en forma durante toda su vida con mucho esfuerzo: «Hago 150 flexiones dos veces al día y más de 2.000 ejercicios para las piernas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario